domingo, 30 de agosto de 2009

no hay mañana sin sol...



Si las decepciones y el dolor de la derrota nos abrazan, debemos recordar que de todo camino por estrecho que parezca, tiene solución, los problemas son fuente de madurez , las lágrimas son momentos que recordamos , añoramos y hasta maldecimos que caen lentamente de nuestros ojos....

Si hoy caigo... puede ser que ni el sueño logre conciliar y que mis pensamientos se enfrenten a un remolino de ideas que me hagan caer mas y mas.

Aveces, nada de esto es fácil, pero no hay mañana sin sol...

Decepción y dolor,
entra y me abraza.
Maldito camino
que nunca deje al olvido.

enemigo de mi sombra,
viene todo el día
camina y me ronda.

Remolino de ideas,
paganas y blasfemas
dueño de mi pasado..
de mi presente.

Junto a mi,
ayudame luna...
deja mi ira,
ven con ternura.

si el cadáver del ayer
me sigue en el presente,
largate pronto
deja en paz mi mente.

2 comentarios:

  1. muy bonito!.. y asi es.. talvez la noche sea oscura y larga, pero el amanecer nos da vida y el dia es mucho mas fortalecente si aprovechamos a vivir con pensamientos positivos

    ResponderEliminar
  2. :) es increible pero la mente es poderosa y si nos llenamos de pensamientos negativos simplemente nos complicamos la vida saludos xoxo

    ResponderEliminar